Noticias League of Legends

Especial año nuevo: Predicciones de League of Legends para 2014

Por - 1 de enero de 2014

Muy feliz año nuevo Invocadores. Esperando que este año sea mucho mejor que el anterior, hoy de forma especial creamos este post para hablarles un poco acerca de lo que se viene durante este año. Más información después del salto.

Muy feliz año nuevo invocadores. Esperando que este año sea mucho mejor que el anterior, hoy de forma especial creamos este post para hablarles un poco acerca de lo que se viene durante este año para League of Legends. Más información después del salto.

Durante estos últimos días se han filtrado varias noticias a través de Reddit y Twitter que el conocido youtuber KNekro se ha encargado de resumir en un video muy interesante como es su estilo. En él habla acerca de posibles mejoras para el mapa de la Grieta del Invocador, con rumores que van desde un simple cambio de texturas hasta un completo rework.

También nos habla acerca de cambios futuros en el cliente del juego, así como también de los proyectos que tiene Riot para este año, como son los rumores de un juego de cartas y cómo se involucra la empresa en la scene profesional.

Sin más spoilers, aquí el video:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario