Noticias League of Legends

[Actualizado] ESPN3 Transmitirá la final del mundial en vivo, pero no en latinoamérica

Por - 17 de octubre de 2014

Durante las últimas horas se filtró un comunicado oficial en el que ESPN transmitirá en vivo la final del Mundial de League of Legends a celebrarse este domingo en la madrugada a través de su señal ESPN3 normal y HD.

Durante las últimas horas se filtró un comunicado oficial en inglés que dice que la cadena de televisión por cable y satélite ESPN transmitirá en vivo la Final del Mundial de League of Legends entre Samsung White y Star Horn Royal Club a celebrarse este domingo en la madrugada a través de su señal ESPN3 normal y HD.

Final del campeonato mundial de League of Legends en vivo por Espn3

ESPN y Riot Games, han llegado a un acuerdo para transmitir la final del campeonato mundial de League of Legends entre Samsung White y Star Horn Royal Club, en vivo desde Corea del sur, por medio de ESPN3 este Domingo, Octubre 19 a las 2.30am (Sábado a las 11.30 pm PT). ESPN también agregara fragmentos de video de los mejores momentos de la competencia en su plataforma virtual. El campeonato mundial se llevara a cabo al frente de una audiencia de 40.000 personas en el estadio de Seoul (usado en el mundial de fútbol Corea-Japon), también se estará presentando el grupo  «Imagine Dragons» interpretando en vivo la canción «Warriors»

ESPN3 es accesible por medio de la web en WatchESPN.com, en smartphones y tablets a través de la aplicación WatchESPN y podrá verse por televisión a través de las plataformas de Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Roku, Xbox 360 y Xbox One.

El comunicado también ha sido difundidos por medios internacionales por lo que la información puede considerarse verídica. Es una gran noticia para la comunidad de Estados Unidos, ya que valida el e-sport como una actividad competitiva como cualquier otro deporte.

En cuanto a las señales de latinoamérica, Zona de Leyendas ha tratado de ponerse en contacto con la filial de ESPN para saber si esta transmisión estará disponible pero no hemos recibido respuesta alguna por parte de la compañía.

Actualización: Finalmente esta transmisión estará disponible solo para la señal norteamericana de ESPN3 y no estará disponible para américa latina.De todas maneras recuerden que podremos ver la transimisión en vivo y en español a través del micrositio especialemente preparado para esto.Los horarios para mañana domingo (esta en la noche en la madrugada) son:

  • The Worlds Preview Show: 03:00 AM (CL-AR) // 04:00 AM (UY) // 01:00 AM (MX-CO-EC-PE) // 01:30 AM (VE)
  • Final – SSW Vs SHRC: 03:30 AM (CL-AR) // 04:30 AM (UY) // 01:30 AM (MX-CO-EC-PE) // 02:00 AM (VE)

Saludos!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario