Noticias League of Legends

XPeke y Cyanide abandonan Fnatic

Por - 5 de diciembre de 2014

La información es de último minuto, otro de los grandes equipos de la última temporada se ve fuertemente afectado por la fuga de sus estrellas, esta vez y en un informe sorpresivo el equipo de Fnatic anuncia que Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez, el midlaner y Lauri "Cyanide" Happonen, el jungler han decidido abandonar el equipo.

Actualizado con información de Cyanide.
La información proviene directamente de la página de facebook de xPeke:

De fnatic y de mis compañeros tengo muchas cosas buenas que decir, pero para no hacerlo muy largo diré que sólo hay una razón por la que yo dejaría fnatic y es cumplir un sueño que tengo desde hace años y que creo que “ya” ha llegado el momento de cumplirlo y es crear mi propio equipo.

En un momento determinado dije que seguía en fnatic porque así lo pensaba, pero a raíz de los últimos acontecimientos, pensé que posiblemente había llegado el día de tener un cambio en mi vida y comenzar esta nueva aventura.

Agradezco a fnatic todo el interés que han mostrado para que continuemos juntos, eso prueba lo importante que soy para ellos, por eso y por el trato recibido durante estos casi 4 años aprovecho este momento para darles las gracias, también a Carn y Oliver y especialmente a Sam Mathews.

Pero sobre todo doy las gracias a TODOS los jugadores con los que en algún momento he compartido equipo, como Wetdream, Wewillfailer, Max y muy especialmente a los que también han formado parte de mi vida como Shushei, Lamia, Mellisan, Puszu, Soaz, Rekkles, yellowstar, Ara, Harry y especialmente a Cyanide durante tantos años juntos, porque de una forma u otra todos me han ayudado a crecer como persona y como jugador, sintiéndome muy orgulloso de todos ellos, pero si de alguien me siento especialmente orgulloso es de vosotros a los que siempre he sentido tan cerca, celebrando juntos los éxitos y dándome ánimos en las derrotas.

Sé que fnatic y yo mismo tenemos los mejores fan que se pueden tener, así nos lo habéis demostrado a lo largo de mi carrera. Algunos no estarán de acuerdo con mi decisión, otros entenderán que es normal que lo intente, pero de unos y de otros espero vuestra comprensión y sobre todo vuestro apoyo.

Les deseo mucha suerte a los nuevos jugadores de Fnatic y espero que sepan mantener el buen clima y la armonía que siempre mantuvimos, pues ahí dejo un trocito de mi corazón.

Os tendre mucho mas al tanto de lo que pase ahora y seguramente haga un video y/o un AMA en el futuro.

Como si esto fuera poco, en la página oficial de Fnatic, anuncian que el jungler, Lauri «Cyanide» Happonen, también ha tomado la decisión de dejar el equipo y retirarse de la escena competitiva por un tiempo.

Fnatic ha publicado un extenso comunicado que pueden ver en el siguiente enlace (sólo en inglés):

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario