Noticias League of Legends

Avances y Rumores: Nuevos splash arts, posibles campeones, reworks y skins para el 2015

Por - 21 de octubre de 2014

El domingo durante la celebración de la Final del Mundial de League of Legends, en las pantallas gigantes se mostraron imágenes de inéditos splash arts para algunos campeones. Mientras tanto en Reddit, el usuario que filtró la información de Kalista dio a conocer otras filtraciones sobre campeones y skins que supuestamente verían la luz durante el 2015.

Nuevos splash arts

Durante la transmisión de la final del mundial, algunos usuarios notaron algo particular en las imágenes de los campeones que siempre se proyectan en las pantallas gigantes durante las fases de selección y banneo de campeones. Estas fotos todavía no aparecen en ningún servidor y nosotros no queremos aguantarnos a la próxima actualización del PBE y vamos a mostrarlas.

1. Splash Art de Maokai
maokaisplash

2. Splash art de Warwick
warwick

3. Splash art de Anivia
anivia

4.Splash art de Gragas y Graves
gragas-graves

Como pueden notar, en la mayoría se trata de rediseños basados en el nuevo aspecto que quiere Riot que tenga el arte de los campeones y ninguno de ellos es alterado de forma drástica. También hay que destacar que el diseño de Graves claramante está basado en la última cinemática «Un nuevo amanecer», lo que claramente no es una casualidad.

Filtraciones de Reddit, posibles campeones y aspectos para el 2015

Atención: Esta es una sección enfocada en rumores que aparecen en la red

Todo el contenido que se sube a la sección de rumores proviene de teorías y filtraciones que usuarios ajenos a RIOT realizan en la red. Por lo tanto creer o no en esta información depende completamente de cada uno y en ningún momento debe considerarse como una promesa de contenido oficial

La semana pasada, el usuario de Reddit WhyRenektonWhy dio a conocer información supuestamente filtrada acerca de un posible nuevo campeón, el adc Kalista.

El tema no terminó ahí, pues luego del borrado de la cuenta, el usuario se creó una nueva con el nombre WhyRiotWhyR e hizo una serie de anuncios los que detallamos a continuación:

  1. Kalista sería anunciada el día 31 de octubre, pero es posible que esta fecha sea aplazada.
  2. Los próximos campeones a lanzarse serían supuestamente: Ao Shin para la línea de Mid, Thoridus para la Jungla / Top y Nervia como Soporte.
  3. Los reworks que vendrían durante el 2015: Shaco (diciembre 2014 / enero 2015), Poppy (rework visual + kit), Fiora (solo kit), Vladimir (rework visual + kit), Gangplank (kit), Warwick (rework visual + kit), Nunu (rework visual + kit) y probablemente Teemo, aunque este último no estaría 100% confirmado.
  4. Skins: Algunos skins supuestamente confirmados serían: Twitch Exterminador, Braum Galante , Leblanc Galante. Otros sin confirmar serían: Sion Torturador, Thresh Arco de Luz, Jayce Hextech, Gnar Prehistórico y Varus del Vacío.
  5. Además de esto realizó una serie de anuncios acerca de buffs y nerfs y muchos otros campeones a los que supuestamente les llegaría una skin durante el próximo año, pueden ver  en esta imagen (solo en inglés).

agHiFv8

Seamos claros, muchos de estos reworks ya han sido anunciados por riot, como el caso de Poppy, Shaco y Warwick, aquí no hay nada nuevo, sin embargo llama la atención algunos como Vladimir y Teemo. Personalmente no creemos que esto vaya a realizarse ni esté en los planes de Riot.

Por otra parte, en el caso de los skins, con tanto personaje que nombró lo más probable es que acierte un par de ellos, lo que no significa que todo esto vaya a concretarse.

Eso sería todo en esta ocasión. Dejen sus impresiones en los comentarios y nos leemos pronto.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario