Noticias League of Legends

Sketch filtrado en Italia, más sobre la Niebla negra, Futuros cambios a Sion, al Creador de Equipos y más

Por - 31 de octubre de 2014

Durante el día de ayer, Riot mostró como era el proceso de diseño en Lucca Comics en Italia y nos muestra lo que parece ser un nuevo campeón. También hablaremos de futuros cambios a la pasiva de Sion, mejoras al creador de equipos y un poco más sobre el misterio de la niebla después del salto.

Nuevo diseño filtrado en Italia ¿será un nuevo campeón?

Mobius1337, un usuario de Reddit, publicó una foto tomada en el evento Lucca Comics & Games, mostrando el concepto artísico de un nuevo campeón. Su nombre no ha sido oficialmente revelado, pero el la red social siguen las especulaciones con que se trataría de Kalista.

10698469_623006454475062_6317513823333300794_n

Sin embargo, la respuesta oficial de Riot en la misma red social es que se trata sólo de un concepto de la estética del Harrowing y los seres de las islas de las sombras, asegurando que no se trata de un futuro campeón ingresando a la liga.

No es un boceto de un nuevo campeón. Lo mencionamos durante la charla en reiteradas ocasiones. En las próximas presentaciones trataremos de dejar eso claro en pantalla para evitar confusiones.

banderaboceto

 

Así que como podemos apreciar, el tema de Riot para la convención fue las Islas de las sombras. Recordemos que en ocasiones anteriores en esta misma convención se mostraron dibujos de un supuesto campeón que nunca llegó a concretarse. Pero tampoco hay que perder todas las esperanzas, ya que el año pasado se mostró lo que fue el proceso de diseño de lo que finalmente se convertiría en Lulu La Maravilla Invernal.

Más sobre la niebla negra

Siguiendo con este tema, del cual ayer hicimos un reportaje completo, los encargados de la página de League of Legends Italia, han mostrado la siguiente imagen.

Aunque no se dio ninguna información adicional, claramente está relacionado con las islas de las sombras y la estética tiene mucho que ver con uno de los íconos de este año del Harrowing, el ícono Cresta de las islas de las sombras.

Cambios a la pasiva de Sion

A pesar de que para muchos la nueva versión de este gigante no muerto es un campeón completamente roto, lo cierto es que para el próximo parche, además de realizarle una serie de buffs, se tiene planificado realizarle cambios en la mecánica de su pasiva. Acera de esto RiotSuffy dijo lo siguiente en los foros de NA:

Algún avance en la idea de que el sangrado durante la pasiva sea un monto fijo de HP?

Esto es algo que estaremos haciendo para el siguiente parche, un drenaje de HP plano (basado en el nivel del personaje) en lugar de un porcentaje de la vida máxima.

Ya que nos parecía algo tonto que se castigara a los jugadores que optaban con buildearlo tanque, así que sí, es un buen cambio.

Sonido de las pisadas de los campeones

Un tema que se comenzó a conversar hace aproximadamente un año en los foros de NA, fue acerca de hacer posible que se escucharan las pisadas de los campeones al correr por los campos de la justicia. Sobre este tema Riot Eno dijo lo siguiente:

Se han realizado algunos experimentos en el pasado agregando sonidos de pisadas y movimientos a los campeones. Los resultados fueron variados, en muchas ocasiones terminaban siendo molestos.

PERO, eso no quiere decir que nunca tengamos pensado añadirlos en el futuro. Honestamente hablando, es una tarea titánica y probablemente poco realista, pero nunca digas nunca.

Posibles mejoras al creador de Equipos

En el tema de discusión del Creador de Equipos abierto hace varios meses en Reddit, RiotLyte nos pone al tanto de una serie de mejoras en las que el equipo encargado se encuentra trabajando actualmente.

Algunas de las nuevas cosas que vienen son:

  • Los grupos casi completos obtendrán una mayor prioridad para completarse
  • Hemos reprogramado completamente los algoritmos de emparejamiento para quienes jueguen con premades se enfrenten en partidas más justas
  • El creador de equipos recordará la última configuración que jugaste y te permitirá llenar automáticamente los cupos para poder jugar más rápido.

Estamos jugando con un par de cosas más con el Creador de Equipos, y esperamos que más jugadores le den una oportunidad si su impresión inicial de la modalidad no fue la mejor experiencia.

Luego de eso, cuando los usuarios le preguntaron acerca de alternativas para construir los equipos respondió:

Hay alguna posibilidad de agregar otras opciones al creador de equipos pero no conectado con los campeones específicamente?

Es decir, dejenme elegir «CUALQUIER ROL» en cualquier línea, pero también déjenme limitar el ADC a 1. Otro ejemplo podría ser, dejarme elegir «CUALQUIER» rol, pero dejarme limitar la cantidad da campeones melé en un equipo.

Es esto posible?

Sí, es posible. Hemos estado pensando en permitir una opción de «relleno» específicamente. pero acerca de lo otro que sugieres nos preocupa el tema de la gran cantidad de opciones, lo que se traduce en largas colas de espera para los equipos.

Imagina permitir a los jugadores escoger 2 ADC, sólo 2 campeones con rango y 1 mago, pero con un máximo de 3 campeones melés, estas combinaciones extrañas van a terminar en malas experiencias. Podrías decir que es un dolor autoinfinjido, pero no nos gusta hacer diseños que permitan a los jugadores inmiscuirse en colas horriblemente malas.

Y eso es todo por esta tanda de noticias, si quieres agregar algo no olvides dejar tu impresión en los comentarios y comparte esta noticia con tus amigos. Saludos y hasta la próxima.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario