Actualizaciones PBE

13/Nov Actualización PBE: Nuevos Splash Arts: Kalista Luna de Sangre, Team Battlecast, Maokai y más

Por - 13 de noviembre de 2014

En la Actualización de hoy vuelven los Splash Arts, esta vez de los nuevos aspectos de Kog'Maw y Skarner Blindaje Bélico, junto con el splash renovado de Maokai y el de Kalista Luna de Sangre, Además tenemos por fin el login de Kalista con música. Esto y más después del salto.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Atención: los cambios del PBE son experimentales

Todo el contenido que se sube al PBE (Ambiente público Beta) es tentativo y susceptible de modificaciones. Por lo que les recomendamos tomar estas noticias como referencia y no como una promesa de contenido.

Post en Construcción

Nuevos Splash Arts

Finalmente aparece el Splash Art de Maokai que habíamos podido ver un poco en la Final del Mundial, junto con los splash arts para Skarner y Kog’Maw Blindaje Bélico y el splash de Kalista Luna de Sangre.

Kalista Luna de Sangre

kalista luna sangre

Maokai

maokai new<

Kog’Maw Blindaje Bélico

kogmaw

Skarner Blindaje Bélico Alfa

skarner

Pantalla Login de Kalista

En la actualización de ayer pudimos ver un avance de la pantalla de login de Kalista pero sin la música. Hoy ya está disponible la versión terminada y lo compartimos con ustedes.

Actualización de Texturas

Y, la ya infaltable, actualización de texturas de hoy es nada más y nada menos que para el nuevo Skin de Evelynn Ladrona de Cajas Fuertes. En ella se puede ver como su traje de cuero es más claro que antes.

evelyN
evelyN

Antes

evelyN

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario