Noticias League of Legends

Los Foros: ¿Qué pasa con Urgot?, Evento #SoyLolero

Por - 1 de julio de 2016

¡Saludos Leyendas!

Luego de un largo tiempo de descanso Zona de Leyendas vuelve a echar a andar su fábrica de noticias, concursos e informaciones.

El día de hoy, junto con el regreso los invitamos a enterarse de un resumen de las noticias más importantes de la comunidad de los últimos días en esta nueva sección.

– Xeroz-

Rotación de Modos de Juego

Como es de común acuerdo hace ya unas semanas, cada día viernes nuestro servidor se sumerge a un fin de semana de fiesta con un nuevo modo de juego.

rot1

Hexakill dará lugar en el Bosque Retorcido desde este día viernes 1 de Julio hasta las 10 de la mañana del día Lunes 4 del mismo mes.

Como recordatorio, revisemos algunas de sus reglas básicas:

  • Es el Bosque Retorcido, así que habrá altares qué capturar y un jugoso nexo qué explotar.
  • Es Hexakill, lo que significa que habrá seis campeones en tu equipo, en lugar de tres.

Además de esto, se han introducido los diferentes niveles de Maestría de Campeón para que tu también puedas ganar puntos con tus campeones favoritos en los modos de juegos temporales.

¿Qué pasa con Urgot?

Urgot es quizá uno de los campeones más dificiles para pensar en siquiera darle una actualización, Así lo afirmo Riot Statikk, Jefe de Diseño para Actualización de Campeones, esto después de que Riot Urgot_Splash_Tile_0publicara en la página oficial un post sobre preguntas directas a la empresa.

Desde el punto de vista de diseño de juego, Urgot tiene algunos artefactos divertidos que simplemente no combinan.

Urgot es una plataforma de armamento de alta tecnología que tiene la habilidad de bombardear y atemorizar al enemigo sin descanso a larga distancia. La disonancia entre estas dos identidades afecta a todo su personaje. Como resultado, Urgot carece de una identidad cohesiva.

En general, la jugabilidad de Urgot está bastante desactualizada: su conjunto de habilidades carece de matices dada su naturaleza simplista y no fomenta interacciones interesantes más allá de tratar de evadir su «E«.

Con esto Statikk terminó añadiendo quizá una de las mayores interrogantes que rodean a este campeón:

Urgot no forma parte del Plan de Actualizaciones de Campeones pero este es el tipo de problemas que necesitaremos resolver en su diseño cuando finalmente estemos listos para relanzarlo.

Evento #SoyLolero para el servidor de LAS

¡El servidor de Latinoamérica Sur está celebrando sus 3 años!, por esto Riot Cóndor se acerca a los foros de la región para comentarnos un poco de lo que será esta «fiesta de cumpleaños»

Este mes festejaremos en LAS el evento de #SoyLolero. Para hacerlo, durante Julio iremos lanzando un desfile de noticias, debates, videos, promociones y actividades como eventos y juntadas de comunidad, destaques a streamers y votaciones de todo tipo.

Fuera del comunicado ya se pueden ver de manera oficial algunas de las cosas planeadas para este evento, tal como un nuevo ícono de invocador agregado hace algunos días en el PBE

Ícono "Soy Lolero"

Ícono «Soy Lolero»

 

Este ícono fue confirmado vía Twitter por Riot Katey Khaos que será un ícono de exclusividad temporanea en la región y que posteriormente estará disponible en las otras regiones del mundo.

Qúedate atento a las novedades y entérate de cómo se va desarrollando este evento.

 

 

¿Qué te parecen las novedades? ¡Déjanos tu comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario