Análisis y Guías

La mejor manera de ganar contra los «Bots Apocalípticos»

Por - 4 de junio de 2017

Tres años ya han pasado desde que la «Pesadilla de los Bots Vivientes» salió a los servidores oficiales como modo de juego para que los usuarios de todas las regiones pudieran entrar a la batalla.

Modo de juego que sólo los valientes y más astutos invocadores han sabido como afrontar para poder llegar a la victoria, mantener los carriles 15 minutos hasta derrotar al «Teemonio» se complica cada vez más.

El día de hoy y debido a que tendremos disponibles dos fechas de modos de juego en donde poder disfrutar este frenético modo, les otorgaremos sencillos concejos para poder ganar este modo de juego de manera éxitosa para que sus teclados no tengan que seguir sufriendo después de una frustrante derrota.

Análisis pre-juego

Muchas veces por muy sencillo que parezca un modo de juego siempre debemos ser concientes de lo que vamos a jugar si lo que buscamos es una victoria premeditada, si somos invocadores más liberales podemos dejarnos caer al azar de los astros con Aurelion Sol y Bardo.

Este modo te posisiona a tí y cuatro invocadores más en un campo de batalla en el cuál deberas enfrentar a la inteligencia artifical (IA) mejorada y exagerada de los bots tradicionales durante 15 minutos para luego derrotar a «Teemonio«, una maléfica y poderosa versión del adorable tejón de ciudad de Bandle.

Selecciona tu campeón

Esta inteligencia artificial constará de 5 campeones que tendrán la opción de usar cualquier habilidad que exista en el juego, por lo que guiarte por los estándares normales de una partida no será de ninguna ayuda.

Selecciona un campeón fuerte, con mecánicas diversificadas en dónde tu daño no sea tu mayor herramienta de batalla, los campeones con definitivas globales son perfectos en estos casos. Si usarás un tirador o un carrilero central intenta que estos tengan una buena capacidad para limpiar oleadas de súbidtos, dado a que este será uno de tus mayores problemas en el juego.

También puedes seleccionar campeones que cuenten con habilidades de control de masas, silencio/cegera estas te ayudaran a minimizar el impacto al iniciar una disputa entre los bots rivales.

Hechizos de Invocador

Esto es importante debido a que la típica combinación de Destello e Ignición no será la que te ayude a obtener más victorias ni a mantener un juego estable, debido a que si llegases a derrotar a los sirvientes del malvado Teemonio estos reaparecerán en el carril a pocos segundos de haber sido derrotados.

Aunque no con todos los campeones funcione, los hechizos de Teletransportación y Castigo son una excelente opción para este modo de juego debido a que estarás frente en desventaja y necesitarás volver al carril cuanto antes sea posible, el hechizo de castigo también es útil para limpiar súbditos de manera más fácil además de poder complementar poder con los objetos de jungla (Aunque no son recomendados para armar)

Otra opción es llevar el hechizo «Extenuación» para poder reducir el incalculable daño del enemigo en el caso de que tú o un aliado se encuentren en un aprieto.

Jamás incies una batalla en solitario ni mucho menos persigas ese asesinato que parece estar en la palma de tu mano, este modo de juego hace que estos bots tengan estadísticas exageradas, por lo que nunca nada es como parece.

¿Qué te parece el modo de juego? ¡Déjanos un comentario!

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario