Noticias League of Legends

Riot planea hacer reworks a LeBlanc y Azir

Por - 17 de junio de 2017

Han pasado sólo un par de parches luego de la actualización a los tanques, y a pesar de que ya están anunciados reworks a Urgot Y Evelynn, Riot ya tiene en la mira quienes son los próximos candidatos para un rework completo o parcial de habilidades.

Luego de que la comunidad hiciera patente su descontento al prácticamente desterrar del juego competitivo a Yasuo, quien luego del lanzamiento de los 10 bloqueos es banneado en prácticamente cada una de las partidas, hay otros campeones que también se han agregado a la mira para posibles actualizaciones.

Meddler, Rioter líder del área de jugabilidad, en respuesta a un jugador quien aseguraba que Azir y Yasuo estaban en la cima de las prioridades para rehacer su kit de habilidades, ha dicho:

Es cierto. Hemos estado explorando a Azir y LeBlanc también está en la mira. Cuando estarán listos estos cambios va a depender de qué es lo que encontremos en ellos (¿necesitan muchos o pocos cambios?). Queremos echarle una mirada lo más pronto posible a Yasuo, dependiendo de su estado podremos saber si va a ser necesaria una actualización o más bien un balance a su set de habilidades en torno a sus fortalezas/mecánicas.

Recordemos que ambos personajes, han sido un dolor de cabeza desde su lanzamiento. Azir además de su complejidad no ha estado un sólo parche exento de algún bug, mientras que no ha sido posible dejar a LeBlanc dentro de esa delgada línea que separa el balance, de un personaje abusivo o muy débil, sobretodo desde el último rework a su set de habilidades en donde pasó de ser un asesino de alta movilidad a un mago sin un estilo de juego definido.

Mientras tanto, habrá que seguir esperando, ya que todavía no se ha anunciado una fecha para estos cambios y pueden tardar un par de actualizaciones para hacerse efectivas. Recordemos que ya se encuentran trabajando en las actualizaciones para Urgot y Evelynn.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario