Noticias League of Legends

ULoL se convierte en un éxito en Latinoamérica

Por - 19 de junio de 2017

Menos de 3 meses lleva en Latinoamérica Sur "ULoL", un proyecto que busca reconocer e incentivar el ciberdeporte dentro de las universidades y facultades de la región.

El Torneo «ULoL» es un proyecto ambicioso que incita el reconocimiento del ciberdeporte como una práctica activa, recreativa, estructurada y funcional, además, permite juntarte con compañeros de club y crear un equipo, competir frente a otros clubes de tu universidad y otras universidades de tu región contra quienes lucharás por coronarte como Campeón Universitario.

Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia son los países incluidos en esta región y cada uno de estos grupos conlleva torneos independientes. Más de 20.000 invocadores a lo largo y ancho de los seis paises involucrados han conformado más de 1288 clubes en el continente.

Este proyecto además de fomentar la práctica y la creación de equipos al interior de las facultades incita a los jugadores otorgando becas de estudio hasta por más de US$2500 por jugador.

El mejor equipo de cada torneo por grupo tendrá la posibilidad de viajar a los estudios de Riot Games y competir por el título de Campeón Universitario de LAS, jugando bajo las mismas condiciones que un jugador profesional.

ULoL LAS, Riot Games.

Si eres estudiante universitario y te encuentras en alguno de los seis países anteriormente mencionados puedes buscar tu universidad e inscribirte en la página oficial.

¿Qué te parece esta inciativa? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario