E-sports

´THE PHENOM´: El documental sobre Faker y Ronaldo ya tiene 3 episodios

Por - 12 de julio de 2017

El 4 de Julio fue lanzado la primera parte  a través del canal de OGN vía YouTube. El 7 de Julio se publicó la segunda parte. y justamente el día de ayer se liberó el tercer capitulo de esta serie documental sobre la vida de dos grandes estrellas.

 

Ep.1 두 천재의 시작, 그리고 정상에 오르기까지 / Ep.1 The beginning of two geniuses, and climbing to the top.

Esta primera parte nos cuenta los inicios de Ronaldo. La austeridad en la que vivió, el poco tiempo y dinero que poseía para poder viajar a los torneos o incluso ir a sus practicas y por supuesto su amor al fútbol, sin embargo, la historia de nuestro midlaner favorito no era diferente, «incluso diría que eramos pobres» afirmó Faker.  Y pesar de ser reconocido entre la misma comunidad del juego y ser bastante talentoso él, no pensaba realmente hacerse profesional en League Of Legends.  El documental muestra el auge de estos dos personajes, un joven de brasil en los encabezados del mundo por su jogo bonito, La derrota de un profesional que iba en racha en la liga profesional, Ambition, caía a merced de un debutante Faker, que como nos narra Benji estaba muy nervioso. Esta primer parte termina con el altibajo de ambos, una lesión que no dejaría jugar al máximo a Ronaldo y el mundial al que no asistió Faker por el bajo rendimiento de STK1.

 

Ep.2 위기의 천재들, 그들의 슬럼프와 재기 / Ep.2 Crisis geniuses, their slump and recovery.

Esta segunda parte continua donde nos dejó el final de la primera, el altibajo en la carrera de ambos, pero que aún así ambos con mucho trabajo duro lograron lo que querían. Ronaldo asistiendo al mundial del 2002 y enfrentándose a novatos que ahora marcan historia, Faker y SKT1 practicando muchas horas pensando siempre en los Worlds. Finalmente,  ambos ganarían sus mundiales, Ronaldo se llevaría la copa mundo al ganarle a Alemania, y un implacable SKT1 ganando ante KOO Tigers, conviertiendose en su segundo mundial, aunque no el ultimo como sabes.

 

Ep.3 두 전설이 말하는 그들의 은퇴, 그리고 미래 / Ep.3 Two legends say their retirement, and the future

Aquí se habla del retiro. Ronaldo nos cuenta como sabía que era su momento dado su peso y su ya cansado cuerpo, pero hasta Faker reconoce que aún tiene mucho por hacer y ahora lo hace en los Esports y aunque tiene su propio equipo, admite que se la pasa jugando horas y horas pues cree que hay muchas similitudes entre los Esports  y el fútbo. Colectividad, estrategia, y talento de todos y cada uno de los jugadores en el equipo son algunas cosas que menciona. No siendo más ve a mirar, no más spoilers! ve a ver THE PHENOM!

¿Qué te pareció este documental? ¿Te dejó algún mensaje o te motivo en algo? COMENTA!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario