E-sports

LCS de Europa Enfrenta su Fase de Promoción/Relegación

Por - 11 de agosto de 2017

La fase enfrentará a los dos mejores equipos de "Challenger Series" y a los dos peores de "Championship Series" en enfrentamientos al mejor de cinco.

Llegó el momento cerrar la fase de clausura camino a los Worlds en China, y Europa no se queda atrás, en esta ocasión serán cuatro los equipos que estarán participando en una ardua fase de grupos que se realizará a lo largo de dos semanas.

«Mysterious Monkeys«, «Ninjas In Pyjamas«, son los dos equipos que están en el último puesto de la tabla de cada grupo de la LCS y que tendrán que disputarse el puesto con los dos equipos que salieron victoriosos de los Playoffs de CS de verano.

Los equipos que logren quedarse o entrar en el circuito profesional, tendrán una plaza en el split de primavera de la LCS EU 2018.

Cabe destacar que los primeros equipos de la Challenger Series, Giants GamingFC Schalke 04 son equipos que han formado parte con anterioridad de el circuito profesional y se enfrentarán en un cuadro de eliminación doble que se disputará en un periodo de dos semanas.

Todos los enfrentamientos serán al mejor de 5, y el equipo que pierda en el primero se enfrentará al otro vencido, así como los vencedores se enfrentarán entre sí.

El torneo de promoción se retransmitirá en watch.lolesports.com a partir del jueves 17 de agosto a las 17:00 (hora peninsular española), en inglés, polaco, español, francés, alemán, húngaro, serbio e italiano.

¿Qué opinas tú? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario