E-sports

Faker: «Competir en los más grandes escenarios juega un rol importante»

Por - 15 de agosto de 2017

El jugador fue intervenido durante los Playoffs de la LCK en el Nexon Arena de Seúl, Corea del Sur, después de una serie de partidas muy beneficiosas para SKT.

La LCK o LoL Champions Korea comienza la primera etapa de su fase de playoffs el día de hoy desde el Nexon Arena, en Seúl. Fase, que comenzó con un SK Telecom T1 muy poderoso arrasando en un 3-0 al equipo Samsung Galaxy.

En una entrevista realizada por InvenGlobal, Faker y el entrenador del equipo, cCarter fueron abarcados en una entrevista post-partido acerca del desempeño del equipo vivido en esta fase, además de su experiencia en comparación al resto de los equipos.

En este contexto, el entrevistador, consultó a ambos personajes acerca de cómo se sentía haber ganado arrasantemente en un 3-0 contra Samsung Galaxy:

Samsung Galaxy era el equipo que más nos intimidaba… así que la victoria del día de hoy fue muy valiosa.
– Faker

Aunque sólo tuvimos poco tiempo para preparar la serie de hoy, creo que pudimos lograr un excelente resultado gracias a los jugadores, tienen todos sus sentidos intactos. Estoy feliz porque siento que ellos se merecen la victoria de hoy como una recompensa por su esfuerzo.
– cCarter

También, se le felicitó a Faker por su gran desempeño con Lucian en dos de las tres partidas jugadas el día de hoy, a lo que respondió lo siguiente:

Sentía que todo iba a ir bien hoy antes de las partidas… pero terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba. Hoy, estaba en una buena condición de juego, y estaba más activo al momento de hacer jugadas.

SKT es bien conocido por mostrar un excelente y fuerte desempeño en las series al mejor de 5, se le consultó al jugador qué opinaba acerca de eso, a lo que se refirió con lo siguiente:

Hay muchas razones, es realmente difícil de analizar. En mi opinión, nuestras selecciones y bloqueos tienen que ver en eso. También, nuestra experiencia de jugar en los grandes escenarios juega un rol realmente importante.

¿Que te parece a tí? ¡Déjanos un comentario!

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario