E-sports

EDward Gaming es el nuevo Campeón de la LPL luego de vencer a Royal Never Give Up en una serie muy cerrada

Por - 1 de septiembre de 2017

En una final que se definió en el 5to juego, EDG se conora como campeón de China, denegándole nuevamente a UZI otro título a nivel local.

Una difícil serie tuvo que enfrentar el equipo de EDG para obtener su décimo quinto título en competencias oficiales, derrotando en una muy cerrada serie a cinco partidas frente al equipo de RNG.

Royal Never Give Up comenzó ganando las primeras dos partidas de esta serie, sin embargo no pudieron cerrar la tercera partida y de ahí en adelante todo se les vino cuesta arriba.

Ya durante la quinta partida, que estaba muy pareja, todo comienza a derrumbarse en el minuto 29 del quinto juego, cuando luego de una desastrosa teamfight, en donde EDG logró 3 asesinatos limpios, pudieron hacerse con un Baron gratis que les permitió empujar todos los carriles, destruir el inhibidor del carril central y la torre de inhibidor de top.

Sin embargo, la partida no acabaría ahí, ya que RNG no se daba por vencido y en el minuto 36 logran detener el ataque de EDG en su propia, haciéndolos retroceder justo antes de que apareciera un nuevo Baron.

La agonía se extendería hasta el minuto 42 luego de que EDG lograra hacerse con un segundo Baron de forma consecutiva, lo que les permitió tomar tranquilamente un Dragón Anciano y terminar por acabar con el sueño de RNG por coronarse campeón.

Cabe mencionar que antes de esta partida ambos equipos ya se encontraban clasificados para el Mundial y con este resultado EDG asegura el primer cupo, mientras la región queda a la espera definir quien obtendrá el tercer cupo.

Pueden ver la final completa en el siguiente enlace

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario