E-sports

Mientras todos hablan de Faker jugando en la Jungla, Untara se queda sin ir al mundial

Por - 13 de septiembre de 2017

Ha sido una semana intensamente noticiosa para el equipo de SKT, esta vez sin embargo las noticias no son del todo alegres para el Toplaner Untara, puesto que el equipo ha decidido llevar a Huni, Peanut y Blank al mundial, en desmedro del ex CJ Entus y Royal Club.

Ha sido una semana curiosa para el actual campeón del mundo. Hace pocos días se anunció un evento de caridad en el que jugarían contra el grupo de idols Gugudan (que se ha efectuado durante el día de hoy y del que tendremos imágenes en cuanto estén disponibles), y ayer el equipo se enteró de quienes serían 2 de sus 3 rivales durante la Fase de grupos del Mundial.

Como si eso fuera poco, Faker decidió que era una buena idea realizar una sesión de streaming mostrando todo su arsenal de juego en la jungla. Deleitando a miles de espectadores con sus jugadas utilizando campeones como Olaf, Kha’zix y Jarvan IV.

Desafortunadamente no todas las noticias son alegres. Puesto que Untara, uno de los toplaners y quien llegó a apoyar al equipo cuando las cosas no iban del todo bien para Huni, ha quedado fuera del mundial, debido a que sólo pueden inscribirse 6 jugadores y el equipo contaba con un roster de 7 jugadores regulares, por lo que el equipo tuvo que dejar a uno de ellos irremediablemente afuera.

La información no se ha anunciado de forma oficial por parte del equipo, pero el sitio web de LOLESPORTS, ya ha actualizado los rosters de todos los equipos que van a la competencia máxima y en él se aprecia que la formación considera a Huni, Peanut y Blank en desmedro de Untara.

Como adelantamos hace unos días, el juego pasivo de Untara le jugó una mala pasada que lo llevó a quedarse fuera de la competencia en cuanto el entrenador kkOma decidió llevar a sólo un toplaner y dos jungleros.

Y ya que estamos hablando de jungleros, los dejamos con una recopilación de las mejores jugadas de Faker en la jungla realizada por el sitio Dot Esports.

Faker salvando el día

Invadamos a Faker, decían, no sabe jugar en la jungla, decían

Cuidado con el baiteo

Gracias por el Leash

Soy un guerrero con una misión

Main papú, maestría 7

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario