E-sports

Despertó NA: TSM, Immortals y Cloud 9 vencen a sus rivales en la segunda jornada de Worlds

Por - 6 de octubre de 2017

TSM gana a Flash Wolves y logra la primera victoria para un equipo occidental en Worlds, mientras tanto EDG casi logra lo impensado pero finalmente pierde ante SKT en una partida de infarto.

Luego de una primera jornada del Mundial en donde los equipos orientales aplastaron a todos sus rivales de occidente, finalmente llegó la hora de la vendetta, TSM, Immortals y Cloud 9 ganan hoy cada uno de sus enfrentamientos en una noche llena de emociones en un mundial que cumple con las expectativas los fanáticos.

Había una gran expectación frente al debut de TSM, uno de los equipos más populares del torneo, contra Flash Wolves, en donde el equipo norteamericano no desilusionó a sus fans y se llevó la victoria en una partida muy complicada de más de 50 minutos de juego. Junto a ello, también fue el turno del debut de la escuadra europea de Misfits,  por lo que tuvimos la oportunidad de observar ya a todos y cada uno de los equipos que participan del certámen.

Por otra parte, la escuadra de Gygabite Marines, quienes tuvieron una destacada participación en la primera noche al romper completamente el metajuego, no pudo contra el poderoso equipo coreano de Longzhu Gaming.

Fue una jornada con partidas muy extensas y otra de ellas fue el enfrentamiento entre Immortals y Fnatic, en el primer duelo de Norteamérica versus Europa, en esta oportunidad el punto se lleva Immortals, poniendo a Fnatic en una posición muy complicada en el fondo de la tabla de su grupo.

Ya finalizando la noche, el plato de fondo, los dueños de casa EDG se enfrentan al campeón mundial SKT, en una partida de infarto, en donde el equipo chino dominó durante los primeros 30 minutos de partida pero finalmente pierden ante una escuadra que a pesar de ir perdiendo por un 9-0 nunca perdió la calma y esperó el momento exacto para realizar su contraataque.

Flash Wolves vs Team Solo Mid

Team World Elite vs Misfits Gaming

Immortals vs Fnatic

Longzhu Gaming vs Gygabite Marinees

ahq e-sports club vs Cloud 9

Edward Gaming vs SK Telecom T1

Recuerda que el mundial continúa esta misma noche y puedes ver el calendario completo de enfrentamientos en el siguiente enlace:

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario