Noticias League of Legends

Aspecto Victorioso, Chromas y centinelas: estas son las recompensas de final de temporada 2017

Por - 7 de octubre de 2017

La gran novedad es que este año los jugadores en liga Plata también recibirán recompensas exclusivas de final de temporada.

Tal y como habíamos adelantado, el campeón victorioso para este año es nada más y nada menos que Graves, el forajido; y todos los invocadores que hayan logrado llegar a oro o más, en cualquiera de las colas clasificatorias, obtendrán el aspecto y el campeón como recompensa de final de temporada.

Recompensas para jugadores Oro en adelante

Pero eso no es todo, en el sitio oficial, Riot nos comunica que este año, además del campeón y aspecto victorioso, los jugadores recibirán chromas dependiendo de la cola en que hayan recibido las recompensas (clasificatoria solo/duo, cola flexible, etc).

Recompensas para jugadores Plata en adelante

Este año, los jugadores que hayan llegado al menos a Plata V en más de una cola, recibirán también recompensas exclusivas, las cuales consisten en el Aspecto de Centinela Victorioso 2017, y que les sirva de incentivo para utilizar los centinelas siempre que puedan! Ojo! En el caso de LAS las únicas colas disponibles son Flexible y Solo/Duo por lo que deberás llegar al menos a Plata 5 en ambas.

Recompensas para jugadores Bronce en adelante

Como de costumbre, al igual que cada año, los jugadores que hayan participado de las partidas clasificatorias durante la temporada recibirán su ícono de invocador correspondiente, el borde para la pantalla de carga y una renovada insignia de perfil que se mostrará bajo tu nombre de invocador en tu pantalla de perfil (duh!).

Recompensas de Honor

Otra de las novedades del año son las recompensas por alcanzar altos niveles en el nuevo sistema de Honor.  Si llegaste a nivel 3 o superior recibirás un aspecto de centinela según el nivel alcanzado.

Información Importante

A tener en cuenta lo siguiente:

  • La temporada 2017 termina el 7 de noviembre. Esa es la fecha límite para alcanzar el grado de oro y honor mínimos para obtener la recompensa. Es decir, te quedan 30 días.
  • Las recompensas pueden tardar hasta un mes en repartirse, así que no hay que desesperarse.
  • Si no tienes a Graves, recibirás el campeón junto con el aspecto victorioso.
  • No recibirán recompensas de fin de temporada: Los jugadores con suspensiones o restricciones de chat activas al término de la temporada, los jugadores con una suspensión de siete días o más después del 22/08/2017, los jugadores suspendidos por realizar eloboost durante la temporada 2017 y los jugadores que hayan recibido suspensiones relacionadas con fraudes.

  • La temporada 2018 comenzará el 16 de enero y ese día deberás volver a jugar 10 partidas de posicionamiento para alcanzar tu clasificación inicial.

Y tú, ¿cuántas recompensas obtendrás este año?

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario