Actualizaciones PBE

[PBE] Actualización 4 de Abril: Nuevas mejoras para Lux, chromas para Swain Amo de los Dragones y Rumble Barón del Yermo

Por - 5 de abril de 2018

Continúa el ciclo de actualizaciones para la versión 8.8. En esta ocasión tenemos los primeros assets para el MSI, balance de campeones y profundización de los cambios de la actualización anterior.

Atención

Los cambios en el PBE son actualizaciones que se realizan en el ambiente de pruebas. Estos cambios son tentativos y podrían no ver la luz en una actualización próxima. Cuiden sus expectativas y no consideren estos cambios como una promesa de contenido.

Chromas de Swain Amo de los Dragones y Rumble Barón del Yermo

Riot Orphyre comenta:

¡Hola a todos!

Tenemos a algunos de los más malotes de los malotes llegando a ustedes ¡Hagan lugar a los cromas de Swain Amo de los Dragones y Rumble Barón del Yermo!

Cromas de Swain Amo de los Dragones

  • Nuevas texturas: “Desfallecen ante mis dragones.”
    • Perla
    • Tanzanita
    • Rubí
    • Esmeralda

Skin Spotlight

Cromas de Rumble Barón del Yermo:

  • Nuevas texturas: ¡Otro día, otro vehículo!
    • Rubí
    • Meteorito
    • Turquesa
    • Perla
    • Cuarzo Rosa
    • Obsidiana
    • Ojo de Gato
    • Esmeralda

¡Los conjuntos de cromas están disponibles ahora en el PBE! Esperamos que disfrutes estos nuevos conjuntos, pero también esperamos escuchar sus opiniones constructivas. ¡Haré lo mejor en contestar y responder a sus preguntas y opiniones!

¡Gracias!
Riot Orphyre

Assets MSI 2018

El modelo de los estandartes llega a la grieta (todavía no implementado, sólo textura).

Balance de Campeones

Lux

Barrera Prismática (W):

  • Fuerza del escudo al alcanzar un aliado por primara vez incrementado a 100/130/160/190/220 (+40% PH) de 50/65/80/95/110 (+20% PH)
  • [Nuevo Efecto] El próximo ataque del primer aliado alcanzado hará 60/80/100/120/140 (+40% PH) de daño mágico adicional y aplica Iluminación.
  • “Lux ahora se escuda a si misma y lanza el proyectil al comienzo del lanzamiento (en vez de luego de los 0.25 segundos de su lanzamiento).

Riot August twitteó:

Cambios altamente experimentales a Lux:

Viendo si se pueden hacer ajustes a la W tanto para Lux en el carril central como soportes y que sus jugadores puedan disfrutar.

Mi corazonada es que disparar el hechizo al comienzo del lanzamiento es un buen cambio, sin importar de que otros cambios (si los hay) lo acompañen.

Dejo la lista de cambios

Vi

Recuerden que la campeona presenta cambios previos.

Rompebóvedas (Q):

  • Enfriamiento reducido a 10/9.5/9/8.5/8 segundos de 12/11/10/9/8.
    • (Su valor en vivo es de 16/14/12/10/8)
  • Costo de maná incrementado a 40/50/60/70/80 de 30/45/60/75/90
    • (Su valor en vivo es de 50/60/70/80/90)

Fuerza Excesiva (E):

  • Tiempo de recarga revertido a 14/12.5/11/9.5/8 segundos de 12/11/10/9/8.
  • Costo de maná incrementado a 30/40/50/60/70 de 30/35/40/45/50.
    • (Su valor en vivo es de 40/45/50/55/60)

Riot August twitteó:

Cambios experimentales a Vi –

Objetivos –

  1. Hacer que Vi sea más versatil en el juego temprano.
  2. Hacer que Vi sea más fuerte en el carril superior.
  3. Que la fuerza de Vi en la jungla permanezca igual (una reducción a su jungla sería malo).

Dejo la lista de cambios

Traducción de los cambios de balance por ALEXKOND

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario