Noticias League of Legends

Cloud9 en Revista Playboy, cambios en los rosters de equipos y más

Por - 22 de octubre de 2014

Este mes revista PlayBoy nos sorprende con un reportaje acerca de los E-Sports y League of Legends destacando a Cloud9 en una fuera de lo común sesión de fotos. Por otra parte presentamos cambios en los equipos de Dignitas, SK Gaming, CLG y Evil Geniuses, más información después del salto.

Cloud9, los E-Sports y League of Legends en revista Playboy

Con los E-Sports ganando cada día más relevancia, la prestigiosa revista Playboy (sí, es bastante prestigiosa en realidad)  ha publicado un extenso reportaje titulado «Ganadores, Perdedores y Leyendas», aludiendo a la emergente escena competitiva de League of Legends para el público general y poniendo como foto central  a los jugadores del team Cloud9.

cloud9playboycover

El reportaje escrito por el periodista Harold Goldberg, bastante extenso pues ocupa 8 páginas completas, habla acerca de la última temporada competitiva en los Estados Unidos y Europa, las superestrellas del ámbito profesional y el futuro de los E-Sports. Tradujimos un par de párrafos para ustedes:

Hay más gente mirando a estos chicos jugando a un videojuego que mirando los más destacados partidos finales de la NBA, las finales de la NHL o el Football de la noche del viernes. Bienvenidos al Futuro de los E-Sports.

Woooh! WoooOOOH!! Más de 5 mil personas se vuelven locas en Paris, locos como si algo los encendiera, locos porque están juntos y porque nadie más que ellos entiende este infierno como ellos lo hacen, juntos, como si fueran uno.

Unas palabras aparecen en una pantalla gigante que parece caer desde el cielo DOMINATING, GODLIKE, LEGENDARY. Las palabras, cargadas gran hombría tienen el mismo efecto que las cuerdas de un titiritero, dominar a la multitud que está animando. Al oír «legendario«, todos se ponen de pie en una ovación explosiva, arrasando con todo desde la primera fila hasta la última de las gradas, en un estruendo más fuerte que en cualquier concierto de rock.

En el sitio web, además han publicado el siguiente video de como fue la sesión de fotos de Cloud9 junto al fotógrafo de la revista Gavin Bond.

Pueden ver el reportaje completo en el sitio web de Playboy (sólo en inglés).

Breves: Cambios en los teams de cara a la pretemporada 2015

En noticias de fin de la temporada, podemos ver como luego de una ardua escena competitiva durante este año, los equipos y los jugadores ya preparan sus cambios de cara a la pretemporada 2015. Algunos se van, otros buscan refozarse, a continuación algunas breves de los movimientos que hemos visto durante la última semana:

  • Snoopeh abandona Evil Geniuses: El jungla que fue bencheado en favor del jugador coreano Helios publicó en su facebook que dejaba el equipo.
  • ZionSpartanImaqtpie dejan Dignitas: ZionSpartan ha anunciado en su twitter que se declara agente libre, los rumores indican que probablemente vaya a parar a Counter Logic Gaming como toplaner. Por su parte Imaqtpie mediante un comunicado oficial se despide del equipo sin dejar más información acerca de sus proyectos futuros.
  • CandyPanda deja SKGaming: En europa la cosa no parece ser distinta, tras una exitosa temporada y luego de su participación en el mundial, el jugador AD Carry ha anunciado en su twitter que se convierte en agente libre.
  • TSM muestra interés por Santorin: el actual jungler de TeamCoast al parecer ha estado pasando por pruebas para reemplazar al recientemente salido Amazing, según cuenta DailyDot, sin embargo todavía se está a la espera de un anuncio oficial.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario