Noticias League of Legends

Peligroso exploit afecta partidas Ranked, Supuesta bandera de Kalista divisada en OCE y más

Por - 23 de octubre de 2014

Desde hace un par de días, algunos invocadores han notado cosas extrañas en sus partidas, como personajes que pueden usar sus habilidades definitivas a nivel 1. Mientras tanto, una extraña bandera se deja ver perdida en la niebla en el Facebook de LOL OCE, todo esto y más después del salto.

Peligro: Exploit suelto

Esta es la clase de noticias que no nos gusta tener que anunciar.  Durante los últimos dos o tres días, se ha visto que algunos campeones pueden lanzar sus habilidades definitiva a nivel uno, y tal como se aprecia en el siguiente video:

Lo que realiza este exploit es reemplazar el ataque básico de un Campeón por alguna habilidad, en este caso Brand lanza su R en cada autoataque, lo que claramente es un abuso gravísimo. Lamenteblemente, y según informa el blog «Crónicas de LOL», este bug también se ha visto en los servidores de Latinoamérica Sur:

exploit

Entre los campeones afectados por este exploit tenemos a: Ashe (caso particularmente grave, pues es capaz de afectar al equipo enemigo de forma global con la pasiva de su Q), Twitch, Twisted Fate, Brand, Fiora, Lucian, Pantheon, Gragas, Varus, Jax, Lulu, Lissandra, Sivir, Fiddlesticks, Ziggs, Jarvan IV, Jayce, Graves, Miss Fortune, Ryze, WuKong, Caitlyn y Kog’Maw.

Hacemos un llamado a que si los usuarios ven a alguien realizando esto lo denuncien no sólo con un reporte al finalizar la partida, si no que también realizar la denuncia oficial utilizando el sistema de soporte de RIOT (no en los foros). Les recordamos también que utilizar este tipo de herramientas para alterar una partida supone la suspensión definitiva de tu cuenta.

 

Extraña bandera aparece desde la niebla

 

Anoche esta extraña bandera apareció en la página de Facebook League of Legends Oceanía. En ella podemos apreciar la niebla, escuchar una tormenta y una bandera que parece estar colgada de algo, tal vez un barco.

¿Qué querrá decirnos Riot con esto? Será algo relacionado con Harrowing? O tal vez algo relacionado con un nuevo campeón? Si observamos bien, la bandera tiene la estética de venir de las islas de las sombras, el servidor OCE pertenece a una ISLA (Australia), y si se fijan, en la bandera aparece lo que parecen ser tres lanzas, la cual según se filtró hace unos días, serían las armas que utilizaría el supuesto nuevo campeón, Kalista.

Correción de bug habilidades en cono, Kassadin y Nidalee nuevamente disponibles

Tal y como habíamos anunciado en un artículo anterior, los campeones que tenían habilidades con daño en forma de cono estaban teniendo dificultades para lanzar sus habilidades luego de un desplazamiento, lo que hacía que la habilidad fuera lanzada hacia el lado contrario del personaje.

Durante el día de ayer en la madrugada Riot Rocofu nos dejó el siguiente anuncio:

El equipo de desarrolladores ya ha implementado una corrección a estos errores. La próxima vez que se conecten bajarán un pequeño parche (de menos de 10mb) en donde se encuentran las correcciones.

Nidalee y Kassadin ya estan disponibles para juego.

Sin embargo, en los foros de NA, la cuenta de Operaciones de Red anuncia que este arreglo es solo temporada y no soluciona el bug completamente, el cual será parchado en la versión 4.19

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario