E-sports

La Copa Latinoamérica se acerca: ¿Quién se llevará el Campeonato?

Por - 14 de noviembre de 2014

El próximo 22 de noviembre se celebrará en la Arena Ciudad de México la gran final de la Copa Latinoamérica 2014 que enfrentará a los 4 mejores equipos latinoamericanos de toda la temporada. No es ninguna sorpresa, estamos hablando de Furius Gaming, Pineapple Express, Tesla Gaming y Lyon Gaming. Sigue leyendo para saber más de ellos y cuales son sus cartas para llevarse el campeonato.

Ya a pocos días de que se lleve a cabo la final de la Copa Latinoamérica en la Ciudad de México el 22 de noviembre, los equipos están preparados y con ganas de llevarse la copa a sus respectivos países, a diferencia de Lyon que busca proclamarse campeón de nuevo, esta vez ante su gente.

La acción se verá dividida en dos semifinales: PEX vs Furius y Lyon vs Tesla quienes pelearán para jugar la final presencial ese mismo día y llevarse la copa que los consolidará como los mejores de del continente latinoamericano.

Por eso, aquí te presentamos los 4 equipos que buscan quedarse con la copa y consolidarse como los mejores de Latinoamérica. ¿Quién es tu favorito?

Furius Gaming (FG)

El equipo de Furius se ha consolidado en Argentina dejando en el camino a equipos como Isurus o RoD quienes dominaban la escena de su país. Esta vez el equipo de Furius Gaming guiado por su mejor jugador y uno de los mejores topliner de LA “Accelerator” busca volver a jugar una final contra Lyon Gaming y cambiar la historia, siendo esta vez ellos los que se queden con la copa, pero no sin antes demostrarles a PEX quien manda en Latinoamerica sur.

Pineapple Express (PEX)

El equipo salido del circuito de leyendas, que llego para destronar al campeón Lyon Gaming, esta vez busca repetir la hazaña. PEX es uno de los mejores equipos en cuanto a composición de equipo y comunicación interna, lo cual le da una mayor ventaja en los eventos presenciales, pero tendrán enfrente a un equipo nada fácil como Furius y el resentimiento de la gente mexicana por haberles quitado el pase a la wild card.

Tesla Gaming (TES)

El que para muchos es el equipo débil de la final, para otros es el “caballo negro” y la posible sorpresa que veamos, después de ver el hambre de triunfo en el que es considerado “La mejor partida de League of Legends en Latinoamérica” la pasada parada competitiva contra Furius, Tesla está decidido a dejar huella en la competición y ganarle al león mexicano para llegar por primera vez a una final en la copa Latinoamericana.

Lyon Gaming (Lyon)

Los favoritos para llevarse la copa, estando en casa y subiendo notablemente su nivel después del descalabro ante PEX en la final de Argentina, el temible león mexicano quiere alzar la copa en su país y que mejor manera de hacerlo ante PEX como todos sus fans esperan, pero para eso, deberán ganarle a un equipo que viene inspirado de la pasada parada competitiva y que viene resentido y con hambre de triunfo después de perder la final del circuito de leyendas, Tesla Gaming.

Sin duda este 22 de Noviembre nos tiene preparadas sorpresas que nos dejaran al filo de nuestro asiento viendo a los cuatro mejores equipos de LA enfrentándose por la gloria. Y para ti… ¿Quién es tu favorito?

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario