Noticias League of Legends

[Actualizado] Rekkles se retira de Fnatic y parte a Alliance

Por - 24 de noviembre de 2014

Un nuevo terremoto sacude a otro de los equipos grandes. Esta vez es la crónica de una muerte anunciada, en su facebook el equipo de Fnatic se despide de Rekkles, mientras tanto, éste publica una foto que nos da cuenta de su nuevo destino: Alliance.

La noticia nos llega oficialmente desde el sitio web de Fnatic, en donde se ha publicado el siguiente comunicado:

Hoy es un día muy triste para nosotros, ya que tenemos que decirle adiós a un miembro muy importante de la familia de Fnatic. Martin «Rekkles» Larsson se unió a nosotros en noviembre de 2012. Desde el día uno dejó una vara alta de prefesionalismo y trabajo duro que nos ayudó alcanzar nuevas alturas en League of Legends.

(…)
En su primera temporada como jugador profesional nos ayudó a asegurar nuestro tercer título de la LCS europea. En su segunda temporada estableció un nuevo record para la menor cantidad de muerte y también quedó empatado en el record de mayor cantidad de asesinatos durante toda una división. Para un jugador esos records son impresionantes, pero al estar jugando con nosotros, los consideramos increíbles.

El mundial no salió como teníamos planificado para Fnatic. Cada uno de nuestros jugadores se llevó a casa la experiencia de jugar en el escenario más grande del mundo. Rekkles logró algo que lo que no muchos pueden jactarse: Un Pentakill.

Durante las últimas semanas, ha habido un montón de especulaciones sobre dónde Rekkles irá. A partir de hoy, estamos en condiciones de anunciar que tanto Fnatic y Alliance han llegado a un acuerdo por una cantidad no revelada que transferirá Rekkles a Alliance.

Si bien nos da pena verlo partir, nos gustaría darle las gracias por todo lo que Rekkles ha hecho durante su tiempo en Fnatic. Nuestra puerta siempre estará abierta a Martin, y esperamos verlo en la LCS el próximo año! Le deceamos a él y a Alliance la mejor de las suertes en el IEM de San José!

Actualizado: Hace sólo unos minutos el jugador ha publicado lo siguiente en su página de facebook:

¡Hola!

En primer lugar, ya que la mayoría de ustedes ya saben a estas alturas ya no soy parte de Fnatic y ahora formo parte de Alliance.

Hay numerosas razones detrás de esta decisión que tomé después de la Final del Mundial, pero no hay suficientes explicaciones legítimas sobre cómo manejé todo y debido a esto me gustaría pedir disculpas a todas las personas involucradas (organizaciones / actores) y también a ustedes chicos.

Me fuí dejándolos a todos ustedes en la oscuridad, ni una palabra ha venido de mi lado durante el mes pasado y éste es el mayor error que he cometido, he tratado de decirme a mí mismo muchas veces que es mi primera vez teniendo que manejar las preguntas relacionadas con mi contrato, problemas del equipo, transferencia de organización y mucho, mucho más, pero entendí después de un tiempo que mantenerlo todo en el más profundo sielencio no fue la mejor decisión.

No creo que una disculpa ayude a encubrir los errores que he cometido, pero espero que algunos de ustedes entienden la situación difícil en la que estaba y lo muy arrepentido que estoy.

Antes de seguir adelante, me gustaría abordar algunas palabras hacia Fnatic, los jugadores y la organización.

En primer lugar, Enrique (xPeke), Bora (yellowstar), Paul (SOAZ), Lauri (Cyanide), Chris (nRated) y Johannes (Puszu), me gustaría dar las gracias a todos por hacer que los últimos 2 años los más memorables de toda mi vida.

Ustedes siempre serán una familia para mí y espero que estos sentimientos sean compartidos por ustedes, incluso ahora, una vez que vamos oficialmente por caminos separados. Ustedes siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, sin ustedes no habría llegado a ser la persona y jugador que soy hoy en día.

En segundo lugar, me gustaría enviar mis saludos a Fnatic, la organización que me recogió cuando era menor de edad, me mantuvo bajo su alero hasta el punto de que era eligble para jugar profesionalmente, me trajo al equipo y me crió para convertirme una vez de nuevo, el jugador y persona que soy hoy.

Hemos tenido nuestros problemas con los otros, pero yo no habría podido pedir un mejor comienzo de para carrera. Estoy profundamente agradecido por las cosas que han hecho por mí y espero que un día nuestros caminos se crucen nuevamente.

Ahora, espero haber podido aclarar lsa cosas y espero que el futuro sea brillante.

Aliance es un equipo muy fuerte y espero poder hacerlo aún más fuerte, traer algunas nuevas ideas sobre cómo jugar el juego y también unir al grupo. Ya he encontrado mi lugar en el equipo y tengo muchas ganas de enfrentar lo que nos venga por delante, ya sean derrotas o victorias, vamos a avanzar juntos.

Mi primer torneo oficial con Alliance será el IEM de San José, habrá muchos equipos fuertes participando y espero que podamos aparecer con una gran actuación, incluso con sólo unas semanas de práctica.

Me gustaría terminar con agradeciendo a todos los que me han apoyado durante el mes pasado, no me habría pasado tan lejos sin ustedes.

Saludos cordiales,

Larsson ‘Rekkles’ Martin.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario