Noticias Latinoamérica

FraGio y Megajp fuera de PEX

Por - 26 de noviembre de 2014

Tras el evento del fin de semana pasado, en donde Lyon Gaming alzo su segunda copa latinoamericana consecutiva, todos quedamos sorprendidos al ver que la final no se disputo en contra de Pineapple Express (PEX) sino contra Furius Gaming. Luego de no ver declaraciones por parte del equipo, el día de hoy la gente de PEX lanza la noticia que anuncia la baja de dos miembros del equipo: el jungler Fragio y el ADCarry MegaJP.

Acerca de esto, el representante del equipo publicó el siguiente comunicado en su página oficial de Facebook:

Buenas noches, pedimos disculpas por la demora pero bueno, teníamos que pensar muchas cosas al respecto de como se tornó todo.

Explicaciones sobre México, mas de lo que se leyó entre las redes de nuestros jugadores no hay mas que decir. Acá lo que se va a explicar es el camino que va a seguir PEX.

Eventualmente esto iba a pasar, y al estar la mayoría de acuerdo decidimos hacer un cambio en la formación del equipo actual por lo tanto Fragio y MegaJP ya no pasan a ser parte del equipo oficial.

¿Por qué esto? La situación en la que nos encontramos es que, el equipo no puede estar tolerando actitudes que impidan el crecimiento del equipo, se estuvieron trabajando por mucho tiempo pero al parecer no se dio resultado y no por parte del equipo y organización, sino de los implicados. El resto esta dispuesto a dar un 200% en estos proyecto en todo tipo de aspectos y esto es lo que faltaba para que se pueda aumentar el rendimiento y el progreso del equipo.

Este tipo de actitudes se reflejaban tanto en lo laboral, como en lo personal por lo tanto traía muchos choques y discusiones al respecto muy constantes y la falta de respeto siempre es un tema muy importante para que un equipo continue y siga adelante, APRENDER DE LOS ERRORES es lo mas importante y estar dispuestos a hacer al respecto.

Uri, Mantarraya, y Badmilk se van a mantener en la formación ya que el proyecto continua y ellos son los pilares que presenta PEX por el tipo de dedicación, seguridad y empeño que le dan en todo tipo de aspectos para la organización.

Ya tenemos varias personas en mente y es ir preparando las cosas para la escena competitiva del 2015, que van a tener noticias próximamente para que se den una idea a lo que estamos apuntando. Es cuestión de tener un poco de paciencia, estamos dando un paso atrás para tomar envión y arremeter contra todo como hicimos este año.

Estamos preparando cosas increíbles como organización y como equipo ya se van a ir dando con el tiempo.
Saludos a todos, y esperamos que esto nos sirva a todo!

Federico Lanza.

Después de esto, el equipo de PEX afirma seguir en la escena competitiva y suena fuerte el nombre del tirador “Hastad” para unirse a las filas del equipo.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario