Noticias Latinoamérica

¿No quedaste conforme con las recompensas de Honor? Invocador de LAS regala 30 skins a jugadores honorables

Por - 5 de septiembre de 2017

La iniciativa surge del reconocido invocador Manuel Alcayaga, el jugador más honorable de LAS y el creador de la guía para obtener cintas de Honor: Los secretos del sistema de Honor de League of Legends.

No es un secreto que para muchos las recompensas por el viejo sistema de honor fueron, al menos, insuficientes. Al menos esto es lo que opina Manuel Alcayaga, un jugador Diamante 2 del servidor LAS y quien fuera estadísticamente el jugador más honorable del antiguo sistema de Honor.

Es por esto que él mismo ha decidido premiar, como corresponde, a los jugadores que hayan demostrado ser honorables en el juego regalando 30 skins (de los que están en oferta) durante todo el mes de septiembre.

Para participar debes darle +1 a la publicación realizada por el usuario en los foros de la comunidad de latinoamérica sur, y compartirlo con un amigo. Además debes comentar en el post por qué te consideras un jugador honorable (también puedes nominar a un amigo!).

Como si eso fuera poco, 1 skin será sorteada al azar entre los comentarios para incentivar la participación. Y si obtuviste una cinta de honor en LAS y puedes comprobarlo, ganarás inmediatamente una skin.

Si quieres participar y nominar a alguien, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Disclaimer: Zona de Leyendas no se hace responsable por el sorteo ni los resultados de este concurso, que son de exclusiva responsabilidad del invocador ManuelAlcayaga, quien nos pidió la difusión del concurso a través de nuestro sitio.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario