Noticias League of Legends

¿Estás en Honor 1 y quieres jugar Clash? Sigue estos consejos para subir tu nivel de Honor

Por - 24 de mayo de 2018

Cuando sólo resta un día para el inicio de la primera competencia del modo de torneos, todavía hay invocadores que no pueden integrarse a un equipo por haber sido "demasiado apasionados" en algunas de sus partidas. Si es tu caso, sigue estos consejos para subir rápidamente tu nivel de honor.

Ya no queda nada para el esperado comienzo de Clash, y ya muchos tienen sus equipos y estrategias listas para esta nueva experiencia competitiva.

Sin embargo, hay algunos jugadores que no han podido integrarse o crear su equipo debido a que han sido penalizados y tienen un nivel de honor inferior a 2.

Si has recibido una restricción de chat recientemente, probablemente estés estancado en Honor 1 y no sepas como subir. Ahora si estás en un nivel de honor 0 o peor, la cosa se pone más difícil y probablemente no alcances a mejorar el estado de tu cuenta a tiempo.

Desde soporte, han creado una serie de consejos sobre el tema, los que detallamos a continuación:

Primero, aclarar unos hechos:

  • Hay comportamientos que no tienen la frecuencia o gravedad para recibir sanciones, pero frenan el progreso de Honor.
  • El Honor sube de forma automática todas las partidas, y está diseñado para tardar semanas / meses en subir cada nivel, por lo que el nivel de actividad es importante.
  • El mal uso del chat es la principal causa de no subir de Honor. Los troleos e intentional feeding son 2 semanas > permaban como sanción. Este post se centra en el chat.
  • No importa que tengas buenas intenciones o quieras ayudar, lo que importa es cómo lo ejecutas y el impacto que tienes en los demás. Dicho de otra forma, alguien tiene una mosca en la cara y tú le das un puñetazo para espantarla. Buenas intenciones, mala ejecución, y te va a meter en un problema igualmente.
  • Además, este post va dirigido a quien ha recibido sanciones y no son capaces de subir de Honor, por lo que se centrará en evitar conductas negativas en vez de aprovechar conductas positivas (es el error más común que vemos en Soporte).
  • Punto extra, se tardan varias semanas / meses (depende de tu nivel de actividad) de subir de nivel después de una sanción. Si acabas de ser sancionado recientemente, tienes trabajo por delante antes de poder jugar Clash.

Dicho eso, aquí van algunos consejos prácticos para subir el Honor:

  • 0: Consejo utilitariano 100% efectivo. Si no eres capaz de entender en qué eres negativo en el chat incluso con los consejos de abajo, mejor no lo uses. Sin más, si no hablas, no eres negativo. No confundir con “voy a trolear ya que es mejor flamear”, porque ahí ya no hablamos de que el Honor no sube, sino de que perderás la cuenta para siempre.
  • Error 1: El que pide reportes para ayudar. No lo hagas, pedir reportes es acoso y recibirás reportes de otros jugadores (no solo el que quieres reportar) por pesado y por acoso. Incluso si no estás de acuerdo con que sea negativo pedir reportes, no importa que no lo estés, la mayoría de la Comunidad reporta a los jugadores que piden reportes con insistencia ya que solo causan que el reportado juegue peor, flamee más, o incluso se vaya de la partida.
  • Error 2: El flamer ocasional. Sueles portarte bien pero en algunas partidas sueltas, una aquí, una allá, te frustras con la partida o un jugador, y le insultas para desahogarte. Ha sido una sola vez dentro de una racha de partidas buenas, pero también frena tu honor. Tener una mayoría de partidas buenas no hace que tengas permiso para flamear de vez en cuando.
  • Error 3: League of Chat. Si escribes más de 10 o 15 líneas de chat por partida, es probable que entre todas las cosas que digas se te escapen algunas cosas negativas, simplemente debido al gran volumen de cosas que dices. Muchos de los jugadores que vemos sancionados hablan más de lo que juegan y eso acaba pasándoles factura ya que frustran a los demás, que se quejan, que luego les frustra a ellos de vuelta, os ponéis a discutir, la partida va mal, y acaba llegando la negatividad y el flame. Es un ciclo de negatividad que se alimenta en base a que no te callas XD, ¿tiene sentido?
  • Error 4: El guerrero de la Justicia. Solo flameas para “defenderte”, cuando “otro empieza primero”, a los “trolls y afks”, etc. Tú eres responsable de lo que haces, asesinar a un asesino te convierte en un asesino. Si flameas a otros jugadores, sin importar el motivo, acabaréis baneados los dos y te aseguro que el hecho de flamear a otro no le hace cambiar de actitud. Lo que debes hacer en estos casos es ignorarlo durante la partida y reportarlo al final, con tu reporte ya llega.

Como si esto fuera poco, en el Staff de Zona de Leyendas, también hemos descubierto algunos tips para subir de Honor más rápidamente, los que detallamos a continuación:

1. Juega Arams

¿Por qué arams? Muy simple, los arams son más cortos (lo que significa que puedes jugar más partidas en menos tiempo), y además son más relajados (la gente no necesariamente se va a enojar por no ganar la partida). Además intenta jugar campeones que sean SOPORTES o TANQUES, ya que así tienes más posibilidades de que los otros jugadores te den honor (comprobado empíricamente por nuestros yordles amaestrados).

2. Da Honor siempre que alguien lo merezca

No importa si no recibes honor. Tu nivel de honor también aumenta a medida que das Honor, y si todo tu equipo le da honor a alguien (aunque no seas tú), ganas todavía más. Es mejor si le das honor a un desconocido que a un premade.

3. No escribas, no es necesario

Si alguien escribe mucho, insulta, o crees que está perdiendo a propósito. Simplemente repórtalo. No es necesario que le escribas nada, ni tampoco que le pidas a tus compañeros que lo reporten. Esto solo genera más frustración en la partida y algunos jugadores también reportan a los que piden report ya que se considera una conducta antideportiva. Recuerda que sólo basta 1 report para que el sistema revise si el comportamiento del jugador fue el adecuado o no durante la partida. Es por esto mismo, que recomendamos no escribir, a menos que vayas a decir GJ (Good Job) o Gracias.

4. Juega Arams

No nos vamos a cansar de repetirlo, y ojalá soportes o tanques. Recuerda que tu progreso de honor aumenta con cada partida que juegas.

Esperamos que con estos consejos (y spameando Aram) logren subir al nivel de honor necesario para jugar Clash, pero recuerden, que el buen comportamiento debe ser algo constante, y por mucho que intentes aplicar estas técnicas, si eres propenso a tener ataques de furia hacia tus compañeros, lo más probable es que pierdas tu cuenta más temprano que tarde.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario