Noticias League of Legends

Mata se retira de Samsung White y más en competitivo

Por - 25 de octubre de 2014

A menos de 1 semana de haber conquistado el Campeonato Mundial de League of Legends, Samsung White ya sufre su primera baja, y no es cualquiera, uno de sus estandartes, Cho “Mata” Sehyoung, ha decidido dar un paso al costado y retirarse del equipo, lo que pareciera confirmar la maldición del  equipo campeón del mundo.

Si hasta ayer todos pensábamos que la noticia de Piglet firmando por Team Curse era la gran noticia de la semana en lo que es el competitivo, pues estábamos muy equivocados. Como si eso fuera poco, los cambios en los rosters siguen dando mucho que hablar. Eso y mucho más a continuación.

Mata se retira de Samsung White

Quien es considerado el mejor support del mundo ha anunciado  en las últimas horas que seguirá con su carrera alejado de Samsung White, tal y como lo anunció en su página de facebook y luego de que los rumores comenzaran luego de que quitara el nombre del equipo de su nombre de Invocador.

Soy Cho “Mata” Sehyoung y he decidido dejar Samsung esta temporada. Durante los Worlds pensé en si debería continuar con mi carrera profesional como jugador, ir al ejército (es obligatorio en Corea) o stremear. Durante mi carrera, tenía la ambición de dar a conocer mi nombre y ganar el campeonato mundial, y finalmente he logrado cumplir mis objetivos. Todavía quiero seguir dándome a conocer así que voy a dedicarme a stremear durante un tiempo. […] En caso de que decida unirme a otro equipo o me retire, espero que todos sigan apoyando a mis compañeros de Samsung White y Blue. Gracias.

De esta forma comienza a materializarse la llamada «Maldición del campeón del mundo«, ya que ninguno de los equipos que ha ganado la temporada competitiva ha sido capaz de revalidad su título, es más, ni siquiera han podido clasificar a la fase final de los Worlds.

A todos los fanáticos de Mata, podrán seguirlo a partir de ahora en su nuevo canal en Twitchhttp://www.twitch.tv/dnjfdur2

Breves: Más cambios en los teams de cara a la pretemporada

Nace Team Fusión

Lo que nació como un rumor en las redes sociales finalmente se ha materializado, puesto que el nuevo equipo de Yoon “MaKNooN” Ha-woon, icónico top laner de Najin Black Sword ya es una realidad. Junto a él estarán NintendudeX (jungla), el midlaner coreano Huhi, Nien, el ex toplaner de CLG como tirador y Gleeb como support, quienes aspirarán a clasificarse a la LCS norteamericana. Podrán seguir sus noticias a través de su twitter.

Krepo deja Evil Geniuses

El Soporte de EG y también conocido Caster y Analista de la LCS para Riot, ha anunciado en su facebook que desde ahora es un agente libre. Esto debido a que al parecer el ambiente en su equipo no es el mejor y también debido a que está planteándose continuar su carrera como comentarista. Por el momento sus planes son volver a stremear para recuperar su nivel competitivo.

Más cambios en SK Gaming

Si hace tan solo unos días anunciamos que CandyPanda dejaba SKG, ésta vez es el turno de quien fuera el sucesor de Ocelote, el midlaner Jesiz, quien dijo a través de twitter: «Estoy feliz de anunciar, que soy un Agente Libre ahora. Pueden contactarme vía MD o Skype ;-)».

Millenium se refuerza desde Corea

Esta semana Millenium ha presentado oficialmente a sus refuerzos para el torneo de expansión de cara a clasificar para la LCS europea, y lo hace nada más y nada menos que con dos jugadores del más alto nivel, ahora entre sus filas cuentan con Ryu (Ex KT-Rolster Bullets) y H0ro (ex SKT1 S). Con esto ya serían cuatro los jugadores coreanos que llegan este año a competir a la escena Europea.

TPA Bebe se retira

Luego de una decepcionante participación en los Worlds, el AD Carry de Taipei Assassins, Bebe, ha decidido retirarse y dar un paso al costado. La noticia ha sido confirmada el el stream de Chawy, miembro sustituto del team y quien probablemente lo reemplazará a partir de ahora.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario